EnglishEspañolрусский
healingtreecenterspain@gmail.com

Información de viaje de Coronavirus (Covid-19)

El Healing Tree Center entiende que el brote reciente de Coronavirus (Covid-19) plantea muchas preguntas con respecto a nuestros retiros, así como a la planificación de viajes en un futuro próximo y reconocemos la incertidumbre que esto puede causar.
Nuestro enfoque
La seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y miembros del personal son lo primero y estamos monitoreando de cerca la situación a medida que evoluciona y estamos siguiendo los consejos de viaje de nuestro Gobierno. Además, estamos en contacto constante con las noticias de nuestro Gobierno, para obtener información actualizada y de primera mano.
Valoramos la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes, miembros del personal y personas involucradas con nuestro centro. Si bien tuvimos dificultades para tratar de superar la situación actual, finalmente parece que estamos controlando la propagación de este virus, para esto; Se han implementado medidas de higiene para ayudar a prevenir la propagación. Nos mantenemos en contacto constante con la junta de turismo del Gobierno para asegurarnos de tener toda la información y las herramientas necesarias para garantizar un retiro seguro y relajante, hasta ahora habíamos suspendido nuestros retiros y operaciones en tierra, sin embargo, nuestro departamento de ventas está trabajando, esperamos reabrir nuestras fronteras y volver gradualmente a nuestros lugares de trabajo. Por supuesto, entendemos sus preocupaciones de viaje, y queremos que su retiro con nosotros sea lo más libre de estrés posible, así que, si tiene alguna pregunta o consulta, ¡no dude en contactarnos!
Apreciamos su comprensión durante este momento difícil y esperamos darle la bienvenida.

Prevenir a lo largo de tu retiro

Hemos tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier contagio a nuestros pacientes o equipo, y hemos implementado los siguientes procedimientos de higiene desde el momento en que se informó el virus corona en todo el mundo:

Los miembros de nuestro personal realizan procedimientos de limpieza regulares y enfatizan de manera aséptica todos nuestros transportes y el equipo con más frecuencia de lo normal.
Hemos equipado a nuestro personal con máscaras faciales, gel antiséptico y alcohol para mantener una asepsia adecuada de nuestros pacientes.
Todas las medidas que protejan a nuestros pacientes se tomarán en nuestro centro y asistiremos a todos los huéspedes de la mejor manera y lo mantendremos informado con cualquier noticia oficial.

Información importante antes de su retiro

Todos los pasajeros que viajan alrededor del mundo están obligados a proporcionar información breve sobre la salud al personal en cada aeropuerto al que vuelen, a cada turista se le hacen preguntas pertinentes sobre los países en los que han estado últimamente o si tienen síntomas de gripe. Con respecto a nuestros propios procedimientos en el Healing Tree Center, hemos implementado un período de tiempo prudente antes de comenzar cualquiera de nuestros retiros. Normalmente, cada paciente pasa por una entrevista previa antes de que comience nuestro retiro, ahora para asegurarse de que no tenga ningún síntoma antes de que comiencen nuestros retiros, cada reserva debe esperar hasta 3 días, después de que termine nuestra primera entrevista o reunión, después estos 3 días podrá comenzar su retiro. Si tenemos un caso especial reportado durante estos 3 días, nos comunicaremos inmediatamente con las autoridades de salud y no se permitirá a los pacientes continuar el retiro como una prevención para todo nuestro equipo y otros pacientes En caso de que no pueda seguir su retiro debido al virus corona, le reembolsaremos su dinero y solo consideraremos los gastos administrativos si hemos incurrido en alguno hasta el momento
Nota:
Una vez que tuvimos nuestra primera reunión antes de que comience nuestro retiro, sugerimos seguir algunas pautas personales muy estrictas para abordar el virus corona y no poner en peligro nuestro próximo retiro; implemente esto a diario, manténgase alejado de las multitudes, el lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación de virus, usar una máscara y un guante médico en áreas públicas, por su propia seguridad y la nuestra.